DIVERSIÓN PARA NIÑOS

Los niños en Cantabria disfrutarán de muchas actividades diseñadas especialmente para ellos. En Liencres Apartamentos tendrás alojamiento cerca de Cabárceno, podrán acudir a grandes clases de surf en las mejores playas de Liencres, e incluso disfrutar de parques, tirolinas y animales de granja.

CULTURA, FIESTAS Y GASTRONOMÍA DE LIENCRES

Liencres y su entorno han creado una cultura propia. Fueron testigos de cómo nuestros antepasados más lejanos eligieron esta zona para ubicarse y como el paso del tiempo ha seguido siendo protagonista de la historia, gracias a su enclave estratégico, su economía y sus gentes. Todo esto se refleja en su cultura, en sus fiestas y por supuesto, en su gastronomía.

Fiestas de Cantabria
Gastronomía de Cantabria
Gastronomía de Cantabria
fiestas-cantabria
gastro-anchoa
gastro-marisco
anterior
siguiente

OTRAS LOCALIDADES CERCANAS

Al visitar Cantabria, y alojarte en Liencres Apartamentos, podrás descubrir más de una localidad. Disfrutarás del patrimonio artístico y cultural, además de sus gentes y sus costumbres.

DEPORTE Y BIENESTAR

Senderismo, rutas BTT, running, golf, surf, trail, pesca, pesca submarina, kayak, escalada, hípica, parapente, vela, bolos… mil maneras de disfrutar Liencres y su entorno. ¿Demasiada acción? También puedes darte un buen homenaje con una buena sesión de confort y relax.

Deporte Cantabria
Golf Santander
Salud Cantabria
Deporte-bicis
Deporte-golf
Bienestar-masaje
anterior
siguiente

 


Si lo que estás buscando un es un apartamento junto a Santander, donde poder disfrutar del ocio en Cantabria y de las miles de actividades que te ofrece este lugar, Liencres Apartamentos es tu destino.

¿Buscas un alojamiento para visitar Cabárceno con los niños?

Cantabria oferta muchas actividades al aire libre para disfrutar en familia, desde la visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno hasta granjas donde los más pequeños pasarán una jornada inolvidable. Podrás sentirte como Tarzán entre lianas y tirolinas o pasar una tarde divertida en un fantástico parque donde poder hacer un picnic.

Y si hablamos de Liencres y en definitiva de toda la costa cántabra, no podemos olvidarnos del surf.

Surf en Liencres

En Liencres te esperan de las mejores olas del Mar Cantábrico, múltiples escuelas de surf harán de ti un auténtico surfero. Podrás controlar las mareas, surfear las olas y sobre todo, divertirte y pasarlo en grande con la familia. ¿Te animas a surfear?

Los museos de Cantabria

No podemos olvidar tampoco la parte cultural, la historia de Cantabria. Los museos de Santander y alrededores harán que aprendas sobre peces y anfibios, sumergiéndote en las profundidades marinas, eso sí, sin mojarte. Descubrirás la arqueología y sobre todo, mucha prehistoria, ¿quieres conocer a tus antepasados más lejanos?

Dentro de la parte cultural, no podemos olvidarnos de las fiestas y gastronomía. La gastronomía cántabra es muy variada y deliciosa, podrás probar platos típicos e incluso, comprar en nuestros mercados los mejores productos de la tierra y el mar y cocinarnos en la cocina equipada de Liencres Apartamentos.

Y desde luego, cuando vengas a visitarnos, revisa el calendario, que seguro que hay alguna fiesta o evento que te hará disfrutar mucho más de nuestra tierra cántabra.

Localidades de Santander

Cantabria tiene una red de municipios y localidades que se merecen una visita. San Vicente de la Barquera y sus gentes, el Casco Antiguo de Santoña, la belleza de Santillana del Mar. Los jóvenes en Somo encontrarán el mejor ambiente.  Las playas de Suances y los rincones de Comillas y Noja. Y por supuesto, las playas y naturaleza de Liencres.

Deportes y bienestar en Cantabria

Multitud de deportes, deportes por mar, tierra y aire. Las posibilidades son infinitas, desde los más principiantes a los más expertos. ¡No hay que tener miedo a probar nuevos deportes! Sentirás libertad y bienestar. Practica surf, hazte un experto de las mareas y las olas del Mar Cantábrico. Practica parapente o rutas en bicicleta. Coge tus palos y juega al golf con vistas al mar.